Mataron a tiros a una pareja y a su beba

Policiales 17 de febrero de 2020 Por Redacción
Fueron atacados cuando iban en moto por el barrio Empalme Graneros, en Rosario. Les dispararon con una ametralladora desde un auto. Preocupación y malestar por el triple crimen.
Muertos
FOTO INTERNET ESCENARIO. Anoche, en la ciudad de Rosario, en nuestra Provincia.

Una pareja y su beba -de un año y medio- fueron baleadas cuando transitaban en su moto por barrio Empalme Graneros, en Rosario.

La familia se movilizaba por la intersección de calles Génova y Cabal, cuando fue alcanzada por un auto desde donde se efectuaron los disparos. 

De acuerdo a Cadena 3, fallecieron Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años de edad, y Chelsi Albornoz su hija de un año y medio. 

UNA LLUVIA DE BALAS

La pequeña recibió varios disparos en uno de sus brazos y el mentón, fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte, donde murió a los pocos minutos.

Su mamá habría recibido al menos ocho disparos en el tórax, y fue llevada por un móvil policial al Hospital Alberdi sin vida. 

El padre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció pasadas las 23 de anoche, como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego.

Según las primeras versiones, los delincuentes habrían usado una ametralladora, y por el momento, no hay ningún detenido aunque se investiga lo aportado por cámaras de seguridad de la zona, ante la preocupación y malestar de la ciudadanía en general por el triple crimen.

SECUESTRO DE VAINAS

En el lugar del triple crimen, se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros. 

Te puede interesar