Qué dijo Otta tras la derrota de Atlético ante Tigre en Victoria

Deportes 17 de febrero de 2020 Por REDACCION
“Es muy difícil opinar y hablar”, apuntó el DT de la "Crema" luego del 0-2 ante el Matador. “A lo largo del torneo hemos sido muy perjudicados”, señaló el entrenador, muy molesto por la actuación del árbitro José Carreras. Sobre el desempeño arbitral apuntó: “no tenemos nada que decir, mejorar solamente”.
FOTO ARCHIVO WALTER OTTA. / "El equipo siempre mostró una cara positiva, demostramos que somos un equipo importante".
FOTO ARCHIVO WALTER OTTA. / "El equipo siempre mostró una cara positiva, demostramos que somos un equipo importante".

Atlético de Rafaela fue superado por Tigre 2 a 0 pero todas las miradas se las llevó el árbitro del encuentro: José Carreras. El juez tuvo un pésimo arbitraje en Victoria e influyó en el resultado del partido por la fecha 17 de la zona B de la Primera Nacional. El elenco de “Pipo” Gorosito tuvo sus méritos, pero le facilitaron las cosas cuando la “Crema” lo puso en aprietos.
“Estamos orgullosos del equipo que tenemos, de los jugadores, de cómo se mataron y nada más”, fueron las primeras declaraciones de un indignado Walter Otta, luego de la derrota del sábado por la noche en el José Dellagiovanna. Y agregó: “Más allá de la expulsión creo que el equipo siempre mostró una cara positiva, fue a buscarlo, estuvo a la altura, demostramos que somos un equipo importante”.

-Con actuaciones arbitrales como estas, como les pasó también con Defensores de Belgrano, Riestra, ¿qué pasa por la cabeza?
-Es muy difícil opinar y hablar, lo único que puedo decir hoy es que al final de año haremos un recuento, una cuenta, y seguramente tendremos mucho más en el debe que en el haber en ese tema. Estamos tranquilos con lo que el equipo hizo, se brindó, se mataron, estamos orgullosos de estos jugadores, de lo que los chicos brindan, nos enorgullece muchísimo estar al frente de ellos, tenemos que seguir trabajando para hacer lo que adentro de la cancha hay que hacer.
-No es la primera vez que se sienten perjudicados…
-A lo largo del torneo hemos sido muy perjudicados. No tenemos nada que decir, mejorar solamente.
-¿Se puede hacer un análisis más allá de la actuación arbitral?
-Nosotros con diez lo podríamos haber abierto al marcador antes del final, tuvimos las situaciones, generamos, lamentablemente no pudimos convertir, estuvimos siempre a la altura con uno menos, estuvimos en partido hasta el final, y tenemos que corregir a algunas cosas y otras no las podemos manejar.
-¿Con qué cabeza se enfrenta el próximo fin de semana a uno de los ‘mimados’ de la categoría como lo es Defensores de Belgrano?
-Hay que ver lo que opina Diego Pozo (DT de Gimnasia de Mendoza) después del último partido con Defensores de Belgrano en su cancha (‘No quiero hablar del árbitro porque después me voy a arrepentir’ declaró el entrenador del Lobo mendocino). A veces los entrenadores nos quedamos sin trabajo y es difícil pero no quiero hablar, no quiero decir nada. Tenemos que estar orgullosos de este equipo, han hecho las cosas bien, incluso con uno menos, demostramos que somos un equipo importante.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar