Los torneos del 2020 con fechas confirmadas

Deportes 17 de febrero de 2020 Por REDACCION
La temporada 2020 del fútbol doméstico tiene programa confirmado. La Primera A comenzará el 8 de marzo. La B y la C se agrupan en una sola categoría y su torneo dará inicio el 22 de marzo.
FOTO J. BARRERA ASAMBLEA. / Tuvo lugar en la Sala de sesiones de Liga Rafaelina de Fútbol, Rafael Actis.
FOTO J. BARRERA ASAMBLEA. / Tuvo lugar en la Sala de sesiones de Liga Rafaelina de Fútbol, Rafael Actis.
En la sala de Sesiones de Liga Rafaelina de Fútbol, Rafael Actis, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en la cual quedaron oficializadas algunas cuestiones futbolísticas para el 2020.
Tras unos cuantos años de planeamiento, finalmente el tercer grupo dejará de existir para unificar en Primera B los equipos del ascenso. Desaparece la C y sólo habrá A y B.
El principal torneo de la Primera A estará comenzando el próximo 8 de marzo, mientras que la B lo hará un fin de semana después, el 22. Desde este martes, con el inicio de las reuniones del CD, se trabajará en los reglamentos.
De la Primera A estarán participando en este 2020 los siguientes clubes: Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Sportivo Norte, Peñarol, Ferrocarril del Estado, Argentino Quilmes, Brown de San Vicente, Unión de Sunchales, Deportivo Libertad de Sunchales, Deportivo Tacural, Florida de Clucellas, Deportivo Ramona, Talleres de María Juana, Bochófilo Bochazo y el Deportivo Aldao.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar