Boca goleó a Central Córdoba

Deportes 17 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
De la mano de Carlos Tevez, Boca pisó fuerte anoche en Santiago del Estero, donde goleó 4 a 0 a Central Córdoba, por la vigésima fecha de la Superliga, y demostró que seguirá dando pelea por el título.
Tevez, la figura de la cancha, abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo, tras aprovechar un grosero fallo de Marcelo Meli, mientras que Eduardo Salvio aumentó la diferencia en esa etapa, a los 26, con una exquisita definición.
Ya en el complemento, el "Apache", marcó el tercer gol, a los siete minutos, en un rápido contragolpe, mientras que el colombiano Sebastián Villa, en posición adelantada no cobrada por el árbitro Facundo Tello, anotó el cuarto, asistido por Tevez.
El conjunto de Miguel Russo pudo ganar por un resultado aún más abultado, pero increíblemente desperdició dos penales, ambos atajados por Diego Rodríguez.
En el primero, a los 36 minutos del primer tiempo, con el partido 2-0, el "Ruso" Rodríguez adivinó la intención de Tevez y desvió su remate, mientras que en el segundo, con el marcador 4 a 0, el ex arquero de Independiente y Central tapó el tiro desde los 12 pasos de Franco Soldano. 
Con este resultado, Boca ratificó que sigue en la pelea por el título, alcanzó los 39 puntos y continúa como escolta del líder River, que previamente le ganó 1 a 0 a Banfield y llegó a las 42 unidades. 

Central Córdoba 0- Boca 4
Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).
Arbitro: Facundo Tello.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray (66m Cristaldo), Marcelo Meli, Cristian Vega (79m Cure), Gervasio Núñez (71m J. Rodríguez); Jonathan Herrera y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López (23m Alonso), Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano (66m Marcone), Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez (83m Reynoso), Sebastián Villa; y Franco Soldano. DT: Miguel Russo. 

Goles: 3m y 52m Tevez (B), 26m Salvio (B), 58m Villa (B). 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar