Dos detenidos: por daños y agresión a ciudadanos

Policiales 17 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En dos situaciones intervino personal policial luego de producirse daños a la propiedad, y se concretaron las detenciones de los responsables.
Uno de ellos, se trató de un hombre de 39 años quien -tras discutir con otro- comenzó a dañar un automóvil estacionado en un tramo de la calle Primera Junta, en nuestra ciudad.
En consecuencia, personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía acudió a dicho lugar del enclave ciudadano, y procedió a la detención del causante de lo manifestado anteriormente, y su traslado hasta la sede de la Seccional 1ª.
El restante caso tuvo que ver con que agentes del Destacamento N° 9 -sito en el barrio Villa Podio- efectuaron el arresto de un vecino de 30 años de edad, quien ingresó a un inmueble y comenzó a agredir a los moradores y a ocasionar daños en el interior.
Finalmente, el sujeto fue llevado a sede policíaca a los fines que determina la ley.

RECUPERO DE
MOTOCICLETA
En momento que uniformados de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía llevaban adelante labores en prevención de todo tipo de delitos, en la esquina de las calles Italia y P. N. Corti ubicaron una motocicleta Corven Expert de dudoso origen.
Más tarde, los servidores de la ley establecieron que dicho vehículo había sido denunciado como sustraído en la localidad de Colonia Aldao, en nuestro Departamento.
Por ello el rodado fue secuestrado y llevado hasta la Subcomisaria 1ª (con base en el barrio Monseñor Zazpe), a los fines pertinentes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar