Luis D'Elía se refirió a Florencia

Nacionales 16 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El titular del partido Miles y referente piquetero Luis D'Elía pidió libertad para los que llamó "presos políticos", criticó en duros términos al gobierno de Alberto Fernández y pronosticó que Florencia Kirchner "va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba".
Desde la cárcel de Ezeiza, donde cumple una condena a tres años y nueve meses por la toma de una comisaría en el barrio de La Boca en el año 2004, el dirigente lamentó que su partido haya sido excluido del Frente de Todos a pesar de que siempre se "jugó la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga".
"La unidad política del Frente de Todos se hizo en desmedro de la historia, de la coherencia, la consecuencia y el dolor de los leales”, reprochó, y aseguró que en el armado de la alianza se impuso "la prepotencia, el cinismo, el egoísmo y la avaricia de los traidores".
En esa línea, el referente social aseguró que el rumbo general de la política lo hace pensar que en poco tiempo Alberto Fernández buscará nombrar a "Sergio Massa como jefe de Gabinete y a Carlos Melconian como ministro de Economía".
Refiriéndose a Florencia Kirchner, quien está realizando un tratamiento por razones de salud en Cuba, fue contundente al señalar que "lamentablemente, como hoy están dadas las cosas en este país, ella tendrá que elegir entre volver y exponerse a una posible detención o en caso contrario seguir residiendo en la isla en condición de exiliada, porque esa es la realidad que está viviendo hoy, al margen del tratamiento médico que está llevando adelante".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar