Barcelona venció con lo justo al Getafe y sigue de cerca al Madrid

Deportes 16 de febrero de 2020 Por REDACCION
ESPAÑA
Barcelona sufrió ante Getafe pero pudo defender el resultado obtenido en el primer tiempo, cuando anotó los dos goles del partido, y sumó tres puntos importantes para seguir de cerca al Real Madrid, líder de La Liga.
La visita dio el golpe primero, cuando a los 25’ anotó pero el gol fue anulado por una falta previa. El Blaugrana se despertó y se adelantó en el marcador con un exquisito gol del francés Antoine Griezmann, tras una milimétrica asistencia de Lionel Messi.
El equipo dirigido por Quique Setién no lo dejó respirar al conjunto Madrileño y aumentó la ventaja rápidamente con una gran jugada colectiva que culminó en tanto de Sergi Roberto.
Barcelona se fue al descanso arriba en el marcador pero el segundo tiempo el Getafe demostró más y descontó con un golazo de Ángel Rodríguez de volea en el minuto 66.
En los minutos finales el gran héroe del encuentro fueel arquero alemán Marc-André ter Stegen, que se lució con una gran atajada y varios despejes que impidieron que el Getafe iguale el marcador y Barcelona se quedó con tres puntos importantes en la fecha 24 de cara a las posiciones de La Liga.
Con esta victoria, el equipo de Messi suma 53 puntos, los mismos que el Real Madrid, líder por la diferencia de goles y con un partido menos que los azulgranas, mientras que el Getafe se mantiene tercero con 42 puntos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar