River ante Banfield y Boca en Santiago

Deportes 16 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
River, único líder de la Superliga a cuatro fechas del final, tendrá hoy un duro examen ante el buen momento de Banfield, que lo visitará en un estadio "Monumental" que lucirá repleto de hinchas "millonarios".
El encuentro se disputará a partir de las 19:40 (TNT Sports Premium) en Núñez, con arbitraje de Fernando Rapallini.
River es líder con 39 unidades, con cuatro victorias seguidas desde la reanudación del torneo (Independiente, Godoy Cruz, Central Córdoba y Unión) y con la expectativa de conquistar la primera Superliga bajo el mando de Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia.
Por otro lado, Boca tendrá este domingo otra desafiante prueba para su objetivo de pelear por el título de la Superliga, cuando visite a Central Córdoba, en Santiago del Estero, desde las 21.50 (Fox Sports Premium) en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Facundo Tello.
La visita del elenco "xeneize" -la primera en 50 años- provocó una revolución en tierras santiagueñas: los dirigentes del "Ferroviario" tuvieron que adelantar al jueves por la noche la apertura de las ventanillas para vender las entradas, que finalmente se agotaron, ya que había hinchas haciendo fila desde la noche anterior.
También hoy, 19:40hs, jugarán Lanús vs Newell's.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar