Buen ensayo para Ben Hur

Deportes 16 de febrero de 2020 Por REDACCION
Ben Hur le ganó los dos amistosos a Cosmos. En primer lugar fue 2 a 0 con goles de Castellano y Núñez. Luego se impuso 2-1 con tantos de Palomeque y Quiroga. El próximo domingo visitará a Ateneo Inmaculada por la cuarta fecha del Regional Amateur.
FOTO ARCHIVO CARLOS TRULLET. / El DT de la BH probó el equipo y observó a algunos futbolistas.
FOTO ARCHIVO CARLOS TRULLET. / El DT de la BH probó el equipo y observó a algunos futbolistas.
Carlos Trullet aprovechó la fecha libre que tuvo en el torneo Regional Amateur para sumar minutos de fútbol y seguir aceitando el equipo. Ben Hur recibió a Cosmos F.C. de Santa Fe y se impuso en los dos encuentros disputados en el estadio Néstor Zenklusen.
En primer término, los titulares del ‘Lobo’ se impusieron por 2 a 0 gracias a los tantos de Castellano y Núñez, encuentro que duró 40 minutos. Dicho equipo tuvo a Matías Astrada; Joel Sacks, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Ramiro Contera; Marcos Valsagna, Leandro Sola, Lucas Quiróz y Joaquín Castellano; Diego Núñez y Leonardo Ochoa.
Luego, el remanente, lo ganó por 2 a 1, en 50 minutos de partido. Los tantos fueron convertidos por Pablo Palomeque y Marcos Quiroga. Y el XI formó con: Velázquez; Asteggiano, Guglielmone, Besaccia y Alberto; Cretier, Quiroga, Díaz (a prueba) y Acosta; Palomeque e Izaguirre.
Los que no sumaron minutos y realizaron trabajos de manera diferenciada fueron Gómez, Zbrun y Bustos.
El plantel de la BH tendrá libre domingo y lunes, regresando a los entrenamientos el próximo martes. Por la cuarta fecha del torneo Regional Amateur estará visitando, el domingo próximo, a Ateneo Inmaculada, rival al cual le ganó 1-0 (Ochoa de tiro libre) en el primer cotejo del certamen.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar