Se retuvieron dos vehículos por alcoholemia positiva

Locales 16 de febrero de 2020 Por REDACCION
En la madrugada del sábado, se realizaron controles de alcoholemia en distintos lugares de la ciudad. Se retuvieron dos vehículos al dar sus conductores positivo en el test.
RETENIDO. El nivel de alcohol en sangre de uno de ellos fue 1,32 gramos mientras que el otro fue de 1,21 gramos.  TRABAJO DE CAMPO. Estos operativos conjuntos tuvieron lugar en el marco de los procedimientos preventivos y de control vehicular que se llevan a cabo desde el municipio.
RETENIDO. El nivel de alcohol en sangre de uno de ellos fue 1,32 gramos mientras que el otro fue de 1,21 gramos. TRABAJO DE CAMPO. Estos operativos conjuntos tuvieron lugar en el marco de los procedimientos preventivos y de control vehicular que se llevan a cabo desde el municipio.
Dos conductores que transitaban por la ciudad dieron positivo en controles de alcoholemia que realizaron en forma conjunta la Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y demás fuerzas de seguridad pública. El nivel de alcohol en sangre de uno de ellos fue 1,32 gramos mientras que el otro fue de 1.21 gramos. A los conductores se les retuvo el auto por no cumplir con lo que fija la ley.
Cabe aclarar que la ley vigente establece el límite de consumo de alcohol en 0,50 gramos por litro para conductores de automóviles; 0,20 en quienes conduzcan motos y cero graduación alcohólica en personas responsables de transportes públicos y camioneros.
Estos operativos conjuntos tuvieron lugar en el marco de los procedimientos preventivos y de control vehicular que se llevan a cabo desde el municipio tanto en horario diurno como nocturno en distintos puntos de la ciudad.
Con los mismos se busca garantizar orden y convivencia en las calles de la ciudad. Además de un uso responsable por parte de las personas a la hora de conducir si se bebió previamente.
Recordemos que el pasado viernes los operativos fueron similares al que se desarrolló ayer, donde 15 agentes de la Policía de Operaciones de Narcocriminalidad desarrollaron controles vehiculares y de canes en la terminal de ómnibus y la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 70.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar