Santafesino de Karting en Franck

Deportes 15 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Luego de haberse suspendido la actividad que debía realizarse el fin de semana anterior, el Certamen Santafesino de Karting iniciará mañana su temporada 2020 en el circuito del Cycles Moto Club de la localidad de Franck.
Será el inicio de una nueva etapa, ahora con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe y con la responsabilidad en la promoción de Marcelo Tardivo.
Se mantendrá el sistema de Play Off, pero habrá variantes en el sistema de puntuación, ya que se otorgarán 10 por asistencia, 5 de arrastre por cada competencia ganada y 15 al que se adjudique la Etapa Regular. 
El cronograma de actividades para hoy es el siguiente: a las 07:15 apertura de inscripciones; a las 08:30 habilitación de servicio de gomería y venta de los neumáticos Pronec; a las 09:30 inicio de tandas del Club (2 de 4 vueltas, opcionales $400); a continuación dos tandas de entrenamientos (4 vueltas) y una tanda de clasificación (3 vueltas).
El orden de ingreso a pista es el siguiente: 4T Junior; 110 Centrífugo Pre-Junior; Escuela Motores Estacionarios; 150 Kayak; 4T Senior; Superpromo; Internacional Senior; 4T Mayor; Superpromo Senior y Libre Internacional.
En la parte central del espectáculo se llevarán a cabo las siguientes instancias: series (6 vueltas para las dos categorías menores y 7 para las mayores) y finales (12 vueltas para las dos menores y 14 para las restantes).
En el cierre de la jornada se llevará a cabo la ceremonia de podio y entrega de premios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar