Elfyn Evans es el puntero en Suecia

Deportes 15 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
La prestación del Toyota Yaris le permitió a Elfyn Evans sostenerse en el primer puesto del Rally de Suecia, al cabo de la jornada inicial, y luego de ganar dos de los cuatro tramos cronometrados, algunos con nieve, dificultando el andar de los autos y obligándolos a corregir a los pilotos para mantenerse en el camino y terminar la etapa.
El británico que es navegado por su compatriota Scott Martin, logró cerrar el primer día de la competencia con una ventaja de 8s5d sobre el campeón mundial, Ott Tänak, con un Hyundai i20.
El estonio por el momento consiguió filtrarse entre los pilotos de su anterior equipo, relegando al finés Kalle Rovanpera y al francés Sebastien Ogier, con sendos Toyota Yaris.
Luego se ubicaron Esapekka Lappia (Ford Fiesta) y quien llega a esta segunda fecha liderando el certamen, Thierry Neuville (Hyundai).
Clasificación general: 1º Evans - Scott (Toyota Yaris), en 30m43s7d; 2º Tänak - Järveoja (Hundai i20) a 8s5d; 3º Rovanperä - Halttunen (Toyota Yaris) a 14s3d; 4º Ogier - Ingrassia (Toyota Yaris) a 17s8d; 5º Lappi - Janne (Ford Fiesta) a 20s9d; 6º Neuville - Gilsoul (Hyundai i20) a 23s6d; 7º Breen - Nagle (Hyundai i20) a 24s2d; 8º Suninen - Lehtinen (Ford Fiesta) a 31s4d;9º Katsuta - Barritt (Toyota Yaris) a 49s6d y 10º Lindholm - Korhonen (Skoda Fabia) a 1m45s7d.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar