Ruta 13: vecina de María Juana lesionada en un un triple choque

Policiales 15 de febrero de 2020 Por
Un siniestro vial se contabilizó en la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 126,500 de la ruta provincial 13, jurisdicción de la localidad de Estación Clucellas.

La víspera, sobre la ruta provincial 13 -jurisdicción de Estación Clucellas y a la altura de una Cremería-, se registró un siniestro vial.
Resultaron involucrados dos automóviles y un camión, y al lugar acudió personal policial adscripto a la Unidad Regional V de Policía (con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos), que comprobó la intervención de un Fiat Siena al comando de Mariana Ocampo, de 40 años de edad, quien transitaba junto a su hija Pilar Fornero (12); y de un Ford Focus manejado por José Camilo Cortazzo.
A dichos vehículos se sumó un camión Mercedes Benz con acoplado y guiado por Claudio Tissera.
Personal del servicio de emergencias médicas 107 brindó atención a quien conducía el Fiat Siena, y luego la trasladaron hasta el Hospital Jaime Ferré de Rafaela.
En tanto, la menor y los demás conductores fueron atendidos en el SAMCo de Estación Clucellas, y no presentarían lesiones de consideración.
Por otra parte, LA OPINION tomó conocimiento sobre que junto a policías e integrantes del servicio 107, en el lugar de la triple colisión se visualizó a integrantes de Bomberos Voluntarios de María Juana.
También trascendió que la mujer lesionada y su hija residen en la localidad de María Juana. y que posterior al choque de los autos el Fiat Siena (impactado en el sector trasero) entró en colisión con el transporte de cargas que circulaba en sentido contrario, al comando de un poblador de San Jorge, en el vecino departamento San Martín.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar