Patronato le ganó a Unión sobre el final

Deportes 15 de febrero de 2020 Por
Con gol de Silveira a los 88 minutos el elenco entrerriano superó al 'Tate' y sueña con lograr la permanencia. Lo santafesinos jugaron todo el complemento con 10 por la expulsión de Bou
FOTO WEB FESTEJO. / Patronato se lo ganó en la última.
FOTO WEB FESTEJO. / Patronato se lo ganó en la última.
En el final y luego de 14 partidos sin ganar, Patronato de Paraná volvió al triunfo ante Unión de Santa Fe por 1 a 0, en el encuentro disputado anoche por la vigésima fecha de la Superliga.
El único gol del encuentro lo marcó el uruguayo Hugo Silveira, a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando Unión ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Walter Bou, a los 45 de la etapa inicial.
Unión debió aguantar todo un tiempo en inferioridad numérica, ya que a los 45 de la etapa inicial fue expulsado Walter Bou, por una dura entrada contra el arquero Matías Ibáñez.

Patronato 1 - Unión 0

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).
Árbitro: Silvio Trucco.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri (79m Silveira); Dardo Miloc, Lautaro Torres (46m Compagnucci), Fernando Luna (69m Delgadillo), Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT; Gustavo Álvarez.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera (66m Bonifacio), Javier Méndez, Jalil Elías (42m Cecchini), Gabriel Carabajal (56m Milo); Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el segundo tiempo: 43m Silveira (P).
Incidencia en el primer tiempo: 45m expulsado Walter Bou (U).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar