Portaba un cuchillo y al ver a la Policía trató de huir

Policiales 15 de febrero de 2020 Por Redacción
Un joven de 23 años de edad y residencia en un sector del barrio Monseñor Zazpe de nuestra ciudad, fue detenido en la vía pública porque portaba un arma blanca.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cuando agentes de la Policía de Acción Táctica que labora en nuestra ciudad se hallaba realizando tareas en prevención de todo tipo de delitos, en la esquina de las calles Italia y Chaco observaron a un individuo que, al verlos, se comportó en forma sospechosa y trató de poner distancia.
En consecuencia se abordó a Alejandro Ezequiel D., de 23 años de edad, quien mora en un sector del barrio Monseñor Zazpe (en el Noreste ciudadano), y al llevarse adelante una requisa palpárea los servidores de la ley hallaron un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros de hoja, elemento que fue secuestrado.

NO HABIA NINGUN
PEDIDO DE CAPTURA
Al realizarse una consulta a un organismo pertinente sobre la situación del muchacho, como respuesta se obtuvo que no estaba en vigencia pedido de captura alguno, ni comparendo en circulación.

RECUPERO DE LA
LIBERTAD
Sin embargo, el vecino del barrio Zazpe fue trasladado hasta la sede de la Seccional 13ª (por razones de jurisdicción), y más tarde la fiscal en turno dispuso que finiquitadas las actuaciones que determina la ley, el joven recupere la libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar