Mordió a vecina, rompió una puerta, y terminó detenida

Policiales 15 de febrero de 2020 Por
En el contexto de un desorden familiar, fue arrestada una rafaelina que resultó lesionada en una mano, tras la rotura del vidrio de una puerta.

Uniformados de la Seccional 13ª acudieron a una finca sita en la calle Buffa al 1000, porque se registraba un desorden protagonizado por una mujer, quien había roto el vidrio de una puerta y se había tomado a golpes con una vecina.
Cuando los policías procedieron a separar a las antagonistas, una de ellas que estaba lesionada en una mano como consecuencia de la rotura del vidrio de una puerta, totalmente alterada comenzó a arrojar patadas hacia las humanidades de los servidores de la ley.
En consecuencia fue detenida (y esposada) y se la trasladó hasta la sede de la unidad de orden público antes mencionada.
Se trató Marcela Alejandra S., de 40 años de edad y residencia en la calle Gálvez al 1800.
Según relató la mujer a la cual agredió la arrestada, escuchó un golpe en la puerta de la casa de al lado (que alquila a un sujeto), y al salir se percató de que la detenida (expareja de su inquilino) había roto el vidrio de una puerta, y que por ello estaba lesionada en una mano.
Al preguntar que ocurría, quien originó el daño no solo la increpó sino que la atacó y mordió en el brazo, hasta que su marido intervino y las separó.
Cabe señalar que por disposición de la fiscal en turno, quien fue atendida por personal del servicio de emergencias 107, una vez culminadas las actuaciones policíacas recuperó la libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar