Firmaron un convenio de cooperación recíproca

Información General 15 de febrero de 2020 Por
LA ANSES Y LA SRT
El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y el Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), Marcelo Domínguez, suscribieron hoy, en la sede central del ente previsional, un convenio marco con el objetivo principal de implementar mecanismos que permitan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
Vanoli manifestó al respecto que “vamos a trabajar de manera articulada con la SRT para reforzar la prevención y optimizar las prestaciones y servicios que se ofrecen a los argentinos. En acciones como esta, el Estado también está presente dando respuestas”.
Este acuerdo permite el intercambio de información entre los organismos, la realización de tareas de investigación y divulgación, y la promoción de actividades, jornadas y operativos conjuntos. Además, esta firma fomentará la creación y desarrollo de grupos de trabajo y acciones de capacitación recíprocas.
Cabe destacar que el convenio firmado hoy tendrá una duración de dos años, contemplándose su prórroga automática por igual período.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar