Gran reacción ante un siniestro

Región 15 de febrero de 2020 Por
LEHMANN

LEHMANN. - En reciente informe de prensa desde la Comuna local se difundió un texto  elogioso, que reproducimos seguidamente "queremos felicitar y destacar la labor de los empleados comunales que están a cargo del escuadrón contra incendios y de Grupo Halcón; quienes acudieron a una vivienda de la localidad, el domingo durante la madrugada, tras ser alertados por los vecinos como consecuencia de la presencia de fuego.
"Gracias a la llegada del camión regador comunal que cuenta con una bomba presurizadora, fue posible la extinción prácticamente total del incendio que luego fue verificada por los bomberos.
"Es importante destacar que ambas partes cuentan con conocimientos en la materia. El personal de patio de la Comuna de Lehmann fue capacitado en repetidas ocasiones por integrantes del cuerpo de bomberos zapadores de la ciudad de Rafaela y Grupo Halcón cuenta entre sus filas con Ricardo Galván quien hace mas de 20 años es bombero voluntario, quien dirigió el operativo".

Nueva reunión de la comisión de Fomento

 Como lo hace semanalmente la Comisión de Fomento, presidida por Lucio Beltramo informa los diferentes temas tratados y aprobados en la reunión N° 668 con fecha el 12 de febrero de 2020:
Aprobación Balance enero 2020
Ley 12.385 de Obras Menores y Adquisición de Equipamientos y Rodados. Saldo aporte año 2019
Trabajo por Cuenta de Terceros conforme Ordenanza 1189/2020
Compra Hormigón Convenio Trabajo por Cuenta de Terceros
Proyecto Área de la Mujer
Construcción espacio Cajero Automático Banco Nación
Modificación Ordenanza Tributaria (art. 46)




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar