Nuevo BMW 118i Sport Line (F40): lanzamiento en Argentina, desde U$S 51.800

Automotores 14 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
Luego de un 2019 cargado de novedades con múltiples lanzamientos en nuestro país y del impacto que causó la llegada del nuevo Serie 1 –código interno F40- que marcó un antes y un después en la historia del modelo al ser el primero de tracción delantera, desarrollado bajo la plataforma modular UKL, BMW Group Argentina inició este año presentando más productos.
En este caso, se trata del 118i Sport Line, la tercera versión en incorporarse a la gama del Serie 1 y que se destaca por su apariencia más deportiva y mayor equipamiento.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo del BMW Serie 1:
Es una nueva versión que amplía el portfolio del nuevo Serie 1 en nuestro país, que hasta ahora estaba compuesto por las variantes 118i Advantage y M135i. Por el momento, esta 118i Sport Line se posiciona como una opción intermedia, que mantiene la mecánica de la de entrada de gama, pero con algunos ítems más de equipamiento y sobre todo, una apariencia más deportiva, tanto en el exterior como en el interior.
Externamente, se distingue por el entramado de la parrilla en color negro brillante, junto con otros detalles similares en la carrocería, faros de Led y llanta de aleación de 18” con terminación diamantada.
Puertas adentro, las diferencias son más sutiles, aunque cuenta con volante deportivo, butacas también de diseño más deportivo y molduras con iluminación ambiente junto con el instrumental 100% digital.
Dimensiones BMW Serie 1:
4.319 mm de largo; 1.799 mm de ancho; 1.434 mm de alto y 2.670 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 380 litros.
Equipamiento de confort BMW Serie 1:
La versión 118i Sport Line agrega instrumental digital BMW Live Cockpit Professional con display de 12,3” y sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8”, dos puertos USB, comandos por voz, volante deportivo y butacas forradas en cuero, faros de Led, molduras interiores Illuminated Berlin, detalles de diseño específico en la carrocería con apliques de color negro brillante y nuevo diseño para las llantas de aleación de 18 pulgadas con terminación diamantada. Mantiene con respecto a la 118i Advantage el climatizador automático, alfombras de velour, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida eléctricamente, cenicero y encendedor, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y neumáticos Run Flat.
Equipamiento de seguridad BMW Serie 1:
Idéntico equipamiento para toda la gama: airbags frontales, laterales y de cortina delanteros y traseros, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad con función para trailer, sensor de presión de los neumáticos, anclajes Isofix y bloqueo electrónico de diferencial. Incluye también tecnología ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua). Por último, el equipamiento común a todas las versiones incluye la asistencia de Control de velocidad crucero. En el mismo sentido, la seguridad pasiva es transversal a todas las versiones ofreciendo cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y con limitador de tensión para conductor y acompañante.
Mecánica BMW Serie 1:
Al igual que la Advantage, la versión 118i Sport Line está impulsada por un motor naftero de 3 cilindros TwinPower Turbo de 1.5 litros, que desarrolla 140 CV entre las 4.600 y 6.500 rpm y 220 Nm de torque entre las 1.480 y 4.200 rpm. Se asocia a una caja automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades. La tracción es delantera.
Prestaciones BMW Serie 1
Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,5 segundos
Velocidad máxima: 211 km/h
Ficha técnica BMW Serie 1:
Características técnicas y equipamiento BMW Serie 1
Precio y garantía:
BMW 118i Sport Line: U$S 51.800
Garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000 kilómetros 
(FUENTE: https://www.16valvulas.com.ar/)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar