Jornada de capacitación para gobiernos locales

Locales 14 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
TRABAJO EN EQUIPO. El encuentro se realizó en la localidad de Susana y contó con la presencia de presidentes comunales de una amplia región.
TRABAJO EN EQUIPO. El encuentro se realizó en la localidad de Susana y contó con la presencia de presidentes comunales de una amplia región.
Organizada por el diputado provincial Pablo Pinotti, se llevó a cabo el viernes pasado una Jornada de Capacitación para autoridades locales de la Región.
“La propuesta tiene entre sus principales objetivos brindar herramientas a los gobiernos locales para que puedan afrontar las demandas complejas de la ciudadanía, y gestionar de manera eficiente y cercana, con transparencia, justicia social y respeto institucional”, explicó Pinotti.
El encuentro se realizó en la localidad de Susana y contó con la presencia de presidentes comunales de una amplia región quienes estuvieron acompañados por equipos técnicos de las áreas específicas.
Durante el encuentro se desarrollaron dos ejes temáticos: “Normativa específica del régimen municipal y comunal” y “Principales herramientas de comunicación”.
Durante el gobierno del ingeniero Miguel Lifschitz, Pinotti fue coordinador del Nodo de la Región 2 y estuvo a cargo de la Subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas “Desde estos ámbitos, me interioricé en las problemáticas que afectan a la región - en especial a sus Municipios y Comunas- y tuve la posibilidad de desarrollar acciones de interés para la comunidad. Desde el 10 de diciembre asumí con enorme orgullo y responsabilidad el cargo de diputado desde donde continuaré trabajando con los gobiernos locales de nuestra provincia y sus comunidades”.
Para finalizar, entusiasmado por la respuesta ampliamente positiva de quienes asistieron al evento, Pinotti agregó “es el primer encuentro de una serie de espacios que se promoverán para trabajar sin banderas políticas en proyectos e iniciativas de interés para la región”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar