“Las ganas que se ponen y la humildad”

Deportes 14 de febrero de 2020 Por
Ignacio Liporace se refirió a algunas de las principales virtudes que muestra el equipo, destacando la intensidad. Sobre el próximo rival señaló: “Tiene muchísima jerarquía, más en su cancha, pero nosotros vamos con lo nuestro y a traernos algo”.
FOTO J. BARRERA IGNACIO LIPORACE. / El defensor de la "Crema" se refirió al comienzo de año y lo que se viene.
FOTO J. BARRERA IGNACIO LIPORACE. / El defensor de la "Crema" se refirió al comienzo de año y lo que se viene.
Atlético de Rafaela comenzó el reinicio de la Primera Nacional con el pie derecho. Le ganó 2-0 a Brown de Adrogué en Alberdi y ahora se prepara para tener su primera salida del 2020. El sábado, 20:35 (va por TyC Sports), la ‘Crema’ estará visitando a Tigre, por la fecha 17 de la zona B.
“Es un rival directo, de muchísima jerarquía, más en su cancha, sabemos que es un gran equipo pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a ir en busca de algún punto, necesitamos traernos algo de Victoria”, comentó Ignacio Liporace, que luego agregó: “Nos estamos preparando de la mejor manera, y ya estamos enfocados en lo que viene que es importante”.
En relación a la primera victoria conseguida, el defensor albiceleste señaló: “Es importante ganar siendo local la primera fecha, con algunos puntos a destacar, como mantener el arco en cero así que fue muy positivo”.
Y para Liporace las claves estuvieron en: “La intensidad, es lo que siempre remarca este equipo, las ganas que se ponen y la humildad, la misma con la que trabajamos es la misma que se refleja en la cancha, se dio con un triunfo, esperemos que siga así la cosa y poder meternos entre esos cuatro sería algo muy bueno”.
Sobre los sobresaltos que tuvo la última línea, principalmente en el complemento ante Brown, apuntó: “Era un poco lógico que ellos se iban a lanzar un poco más al ataque y sabíamos que replegándonos y buscando salir rápido podía llegar a pasar lo que pasó, que fue el segundo gol. Antes ya habíamos tenido dos oportunidades iguales que no se habían podido concretar, se manejó bien, es arriesgar un poquito en ese sentido para lograr ampliar el resultado”. Y en relación al ingreso de Brundo, para cambiar el esquema y ‘cerrar’ el partido, Liporace contó: “Fue muy bueno lo de Stéfano, las características de él nos dan un poco más de juego aéreo, ellos tiraron centros desde donde podían y habían sumado gente de altura, creo que fue acertado, hizo un buen trabajo, lo trabajamos en algún momento y salió bien”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar