Alivio para el Rojo

Deportes 14 de febrero de 2020 Por
Independiente le ganó 1 a 0 a Fortaleza con un gol de Leandro Fernández y recuperó algo de calma luego de unos días complicados por la derrota ante Racing. La revancha es el 27 de este mes en Brasil.
FOTO WEB GRITO DE GOL. / El festejo de Leandro Fernández.
FOTO WEB GRITO DE GOL. / El festejo de Leandro Fernández.
Independiente se impuso a Fortaleza de Brasil por la mínima diferencia, al cabo de un muy entretenido encuentro disputado anoche en el estadio "Libertadores de América", en el marco del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Leandro Fernández, a los 6 minutos del segundo tiempo, estableció la diferencia a favor del "Rey de Copas".
Sendas formaciones terminaron el cotejo con diez jugadores por las expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero, a los 43 minutos de la primera parte.
En medio de un desarrollo con innumerables situaciones de riesgo, la visita contó con las más claras pero falló sistemáticamente en la definición.
Ganó Independiente. Después de sufrir una caída histórica ante Racing, tomó ventaja en la serie inicial de la Copa Sudamericana. La revancha de la serie por la primera fase del certamen continental se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero en el estadio Castelao, de Brasil.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar