Vecinos y la custodia

Policiales 14 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Los vecinos que se acercaron hasta la puerta del recinto donde ayer se celebró una audiencia judicial para exigir justicia por Fernando Báez Sosa, juzgaron el impresionante vallado policial como algo exagerado. La sensación entre la decena de personas que fueron hasta el lugar fue la de estar frente a un "tratamiento privilegiado", que se le estaría dando a los rugbiers por pertenecer a familias con un buen pasar económico.
Un "trato especial que no contaría cualquier hijo de vecino", se quejaron.

MIENTRAS TANTO
El juez tiene cinco días corridos para decidir, desde que el lunes se presentó la imputación de la fiscal Zamboni. El reloj judicial se detiene el sábado aunque trascendió que se espera que la definición esté unas horas antes del plazo final.
De acuerdo a Télam, los ocho detenidos y su abogado defensor, la fiscal del caso y los abogados querellantes en representación de la familia de la víctima, tuvieron 15 minutos cada uno para exponer sus razones a favor y en contra de la prisión preventiva.
Antes de la audiencia, el defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, había dicho que seis de los diez acusados iniciales tendrían que estar libres "porque no hay pruebas en su contra".
Dicha opinión fue objetada por la defensa, al citar que "las pruebas fílmicas son irrebatibles".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar