Pareja de menores detenida tras el robo de una moto

Policiales 14 de febrero de 2020 Por Redacción
Uniformados locales observaron a dos jovencitos en actitud sospechosa (el pibe cuenta con abultados antecedentes delictivos), y se comprobó que circulaban en una moto robada.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Información procedente de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V con sede en nuestro distrito, permite dar a conocer que dos menores de 16 años de edad resultaron detenidos, y en la oportunidad se logró el recupero de una motocicleta denunciada como sustraída.
Ocurrió en momento que agentes de la Guardia de Infantería de la UR V realizaban labores en prevención de todo tipo de delitos, y en la esquina de las calles Italia y calle P. N. Corti (en el Norte del enclave urbano), visualizaron a una pareja transitando en una motocicleta Corven Energy de 110 cc. sin luces, por lo que se interceptó la marcha del rodado.
Al requerirse la documentación del vehículo, se adujo no poseerla por lo que se realizó una consulta.
Como resultado se obtuvo que por la moto estaba en vigencia un pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional 13ª, tras un robo calificado cometido el pasado 12 de febrero.
Consecuentemente, ambos fueron detenidos y se incautó el rodado, a la vez que más tarde ambos jovencitos fueron entregados a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar