Tenían "merca", huyeron, pero fueron capturados

Policiales 14 de febrero de 2020 Por Redacción
En la noche del miércoles, tras una persecución la Policía local detuvo a dos sujetos que portaban envoltorios con marihuana.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cercana la hora 21:15 del pasado miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a dos rafaelinos.
Tal lo adelantado en la mañana de ayer en nuestro portal en Internet, se trató de Néstor F. y Franco B., quienes en un automóvil Renault Fluence se habían dado a la fuga en momento que se realizaba un control en la ruta provincial 70, a la altura de la vecina población de Bella Italia, y la huida se concretó a través de caminos rurales.
Poco después los sujetos de mención fueron ubicados por "los Comandos" en un sector de la calle Río de Janeiro, a la altura del barrio 2 de Abril, y finalmente se los detuvo en el cruce de las calles Marchini y Anduiza.
Posteriormente, los arrestados fueron puestos a disposición de personal de la Gendarmería nacional, tras encontrarse en poder de los que huían una bolsa que resguardaba con varios envoltorios conteniendo marihuana.
Al respecto, según un dato aportado a LA OPINION, no se descartaría que en la huida hayan descartado más droga.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar