Corría por la calle, y disparaba al aire

Policiales 14 de febrero de 2020 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad, un suceso ocurrido en la zona Norte.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un vecino residente en la calle Buffa al 2000, comentó que fue testigo de un hecho llamativo durante la noche del pasado miércoles.
Según su relato, tras escuchar detonaciones de arma de fuego se acercó a una de las ventanas de la vivienda que habita, y al mirar hacia la vía pública se percató de la corrida de una persona joven, realizando disparos de arma de fuego hacia el aire.
Al acudir al citado lugar del enclave ciudadano, efectivos policiales no ubicaron el individuo en cuestión, pero secuestraron varias vainas servidas.

PREVENTIVA TRAS
ROBO EN FARMACIA
En la jornada de ayer, en Tribunales de nuestra ciudad se dictó la prisión preventiva por 40 días a Gastón N., porque se lo considera uno de los autores (días atrás) de un robo a mano armada en la tarde del pasado 5 de febrero en una Farmacia sita en la calle Falucho, siendo el restante partícipe un pibe de 14 años de edad, que responde al nombre de Agustín Kevin C., alias "Gusti".
Se memora que a "Gusti" y a Gastón N. (19) se los vio (filmación mediante) portando casco, y al menor luciendo una pistola calibre 9 milímetros en una mano.
Los malvivientes (movilizados en una motocicleta) mediante amenazas lograron un botín de 2000 pesos en efectivo, además de un teléfono celular y una billetera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar