Herido en ataque a Shopping

Policiales 13 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Un joven de 20 años fue detenido, junto a otras cuatro personas, sospechado de ser el autor del ataque a tiros en el shopping de San Isidro, en el que resultó herido un hombre de 35 años que quedó parapléjico.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de un joven de nacionalidad venezolana que fue detenido este martes en Avenida Chiclana e Inclán en el barrio porteño de Parque Patricios, cuando iba en un auto que habría sido utilizado en varios hechos delictivos en la zona norte del conurbano bonaerense.
El principal sospechoso estaba con cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad argentina y mayores de edad, que también fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Los cinco detenidos iban en un auto Chrevrolet Prisma de color negro, que habría sido el que utilizaron los delincuentes el día que le robaron una cadenita de oro y balearon a Sebastián Domínguez, quien permanece internado en el Hospital Central de San Isidro.
El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasado en el estacionamiento del shopping Soleil, en la localidad bonaerense de Boulogne, en San Isidro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar