Morela Triverio Su fallecimiento

Región 12 de febrero de 2020 Por
HUMBERTO PRIMO

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Se iba el primer viernes de febrero de 2020 y con él, se iba Morela, la joven humbertina que perdió la vida en un accidente vial cuando conducía un automóvil por un camino rural ripiado. Toda la localidad todavía hoy está compungida por lo acontecido, mucha tristeza y dolor.
Morela Cármen Triverio había nacido un 08 de noviembre, tenía 17 años, hija de Néstor y María Rosa, y sus hermanas Débora, Jorgelina y Elizabet. Estudiante de 5to año de secundario, habitante “Destacada de Humberto 1°” y deportista. Desde muy chica motivada por su papá se inició en el juego de las bochas y fue tanta la pasión, que su desarrollo, su impulso y su ímpetu la llevó a integrar la Selección Nacional de Bochas Femenina y jugar para el Club Belgrano de Sunchales. Ya es conocido que defendió los colores argentinos en el Mundial de China; en diciembre pasado viajó al Campeonato Panamericano en Estados Unidos integrando el plantel nacional logrando un destacadísimo lugar de premiación. Muchas vivencias realizadas en tan corto plazo, como presagiando que el tiempo de vida no sería demasiado.
Así quedaron en el camino el último año de secundaria, la carrera de medicina programada para el año próximo, el viaje a Perú para el Panamericano; para mitad de año el mundial de Bochas en Italia y la familia. Esa a la que siempre le dedicaba tiempos especiales.
Por todo eso y porque fue por sobre todas las cosas una gran persona, Humberto 1° la sigue llorando. Fue incesante la cantidad de gente que la despidió en su velatorio. Familiares, compañeros de vivencias, jóvenes y bochófilos de todas partes.
El respeto y las condolencias para la familia dolida y a la jovencita Morela, sinceramente gracias enormes por regalarnos su simpatía, amistad, respeto y sus logros.
El primer viernes de febrero se llevó a Morela, seguro se jugaba un gran partido y necesitaban una experta en bochas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar