Cuchillo en mano, una menor amenazó a policías

Policiales 12 de febrero de 2020 Por Redacción
Un suceso en el que una jovencita de 15 años de edad, fue protagonista de una pelea y posterior resistencia a la autoridad, ocurrió ayer en esta ciudad.
FOTO ARCHIVO AGENTES DE LA PAT. Ayer intervinieron en un suceso en el Norte ciudadano.
FOTO ARCHIVO AGENTES DE LA PAT. Ayer intervinieron en un suceso en el Norte ciudadano.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En momento que efectivos policiales patrullaban por la calle S. Rodríguez, al arribar al cruce con su similar Jaime Ferré observaron que un vecino hacía señas con sus manos.
El hombre manifestó que en un tramo del Pasaje Progreso, dos mujeres se habían trenzado en una pelea a golpes, y se percató de que una de ellas portaba un cuchillo en una mano.
Al acudir al sitio señalado, los uniformados visualizaron un tumulto de gente, y a una mujer exhibiendo una cuchilla de cocina, y siendo partícipe de una pelea.
En dicho escenario, la ciudadana en cuestión gritando solicitó que los policías se retiren del lugar, a la vez que intentó accionar -arma blanca en mano- contra los servidores de la ley.
En medio de una situación por demás de complicada y peligrosa, se logró reducir a la exaltada mujer, al mismo tiempo que fue secuestrado el cuchillo con el cual había amenazado.
Finalmente, se llevó adelante el traslado hasta la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción
Por otra parte, se tomó conocimiento sobre que una sunchalense arribó a Rafaela para visitar, en su casa, a la madre, y que se había originado una discusión con una sobrina menor de edad, por causas familiares.
La exponente exhibió escoriaciones en un antebrazo, y por lo efectuado por la jovencita (de 15 años de edad) desde el Juzgado de Menores se instruyó que se de inicio a actuaciones por amenaza calificada, lesiones leves y atentado a la autoridad.
Finalmente, se determinó que la menor sea entregada a un tío, a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar