Empate en Sarandí y triunfo del Tomba

Deportes 11 de febrero de 2020 Por Redacción
Arsenal y Talleres igualaron 1 a 1, mientras que Godoy Cruz derrotó 2-1 a Huracán en Mendoza y profundizó la crisis del 'Globo'. Se cerró la fecha 19

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En medio de un trámite colmado de incidencias, Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba finalmente igualaron en un gol, al cabo de un interesante encuentro disputado ayer en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.
El brasileño Guilherme Parede, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el gol del conjunto cordobés al tomar un rebote del arquero visitante Daniel Sappa cuando le desvió un penal a Franco Fragapane.
Ya en el complemento, Juan Manuel García, a los 5, niveló las acciones para Arsenal.
El elenco visitante terminó el cotejo con dos jugadores menos por sendas expulsiones de Diego Valoyes, a los 40 minutos de la etapa inicial, y de Leonardo Godoy, a los 32 del complemento, ambos por doble amonestación.
En tanto, el arquero de Talleres, Guido Herrera, le desvió un penal a Nicolás Giménez, a los 38 del segundo período.
La más que aceptable campaña de Arsenal luego de su regreso a la división superior parecía encontrar su continuidad en la tarde-noche de Sarandí.

GANÓ GODOY CRUZ

Godoy Cruz profundizó la crisis futbolística de Huracán de Parque de los Patricios al derrotarlo por 2 a 1 en el cierre de la decimonovena jornada de la Superliga. El "Tomba" se adelantó por intermedio del delantero uruguayo Santiago "Morro" García, a los 41 minutos del primer tiempo, con un remate cruzado de zurda tras una buena jugada individual, asistido por Miguel Merentiel. Más allá de una buena gestión del "Globo", el segundo gol de Godoy Cruz, al minuto del complemento por intermedio de Merentiel, cambiando roles con García, tumbó la esperanza de Huracán.
Sobre el cierre, Juan Vieyra con una pirueta en el área anotó el descuento para los dirigidos por Israel Damonte, que no pudieron torcer la racha y hace nueve fechas que no consigue un triunfo.

Arsenal 1 - Talleres 1

Estadio: Arsenal.
Árbitro: Darío Herrera.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire (69m Soñora), Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez (71m Antilef), Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof (66m Cérica). DT: Sergio Rondina.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Nahuel Tenaglia; Jonathan Menéndez (59m Navarro), Andrés Cubas, José Mauri (66m Payero), Franco Fragapane (87m Gandolfi); Guilherme Parede y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Goles: 28m PT Guilherme Parede (T), 5m ST García (A).
Incidencias: 28m PT Sappa (A) le atajó un penal a Fragapane (T); 40m PT expulsado Valoyes (T), 30m ST Herrera (T) le contuvo un penal a Giménez (A); 32m ST expulsado Godoy (T).

Godoy Cruz 2 - Huracán 1

Godoy Cruz:
Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Agustín Manzur (81m Freites), Juan Andrada, Miguel Merentiel (64m Henríquez), Valentín Burgoa (74m Almeida); Santiago García y Sebastián Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat (50m Vieyra), Lucas Merolla, César Ibáñez (57m Curruhinca); Mauro Bogado, Mariano Bareiro; Martín Ojeda, Norberto Briasco (68m Ramírez), Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Goles: PT 40m García (GC), 46m Merentiel (GC), ST 47m Vieyra (H).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar