Menores intentaron robar y poco después los arrestaron

Policiales 11 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
Andy Emanuel O., de 15 años de edad; Manuel Sebastián K,. de 13 años; y Alex Jesús I. (16), intentaron cometer un hecho contra la propiedad en la esquina de las calles Urquiza y Santa Fe, y finalmente se dieron a la fuga por el bulevar citado en último término.
Así las cosas, personal del Comando Radioeléctrico los ubicó en inmediaciones del Automóvil Club Argentino, habida cuenta de que trataron de ingresar a un domicilio, y fueron corridos por el propietario.
En consecuencia, se los capturó y puso a disposición de la Subsecretaría de la Niñez.

DOS RAFAELINOS
DETENIDOS
Dos hombres responsables de la sustracción de una motocicleta Honda Biz, fueron capturados en un trabajo policíaco a cargo de efectivos de la Seccional 1ª, organismo dependiente de la Unidad Regional V.
Según información a la que tuvo acceso LA OPINION, el vehículo se encontraba estacionado en una zona cercana a las primeras cuadras del bulevar Hipólito Yrigoyen, y tiempo después su propietaria se percató de la falta.
Mediante un trabajo investigativo, se logró identificar a los ladrones y a su vez localizar sus domicilios.
En consecuencia, orden judicial mediante se llevaron adelante las detenciones de los ladrones, y su posterior traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar