Convocatoria para una Muestra colectiva

Información General 11 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”, junto al artista visual rafaelino Augusto Robert invitan a ser parte de una experiencia sobre la construcción de la memoria y los recuerdos compartidos alrededor del agua.
Se trata de una exposición denominada “Lo que trae el agua”, proyecto que obtuvo mención especial del jurado en la Décima  Convocatoria AJA! 2019/20. En la misma, el artista local Augusto Robert reflexiona sobre el vínculo entre la memoria personal y la memoria colectiva social en la construcción de recuerdos comunes, y una o varias posibles narraciones sobre ellos, indagando en los recuerdos familiares y alguno de los modos de registrarlos, en este caso la “foto familiar”.
Para ello, se invita a participar al público general, enviando una o varias fotos familiares (madre, padre, abuelos/as, hermanas/os, amigos/as, etc.), en las que el agua forme parte de la imagen.
Las imágenes digitales deberán enviarse por correo electrónico a [email protected] con el asunto “Lo que trae el agua”. En tanto las fotografías impresas, que no podrán superar el tamaño de 13x18 centímetros (estándar), tendrán que acercarse a la sede del Museo, ubicado en Sarmiento 544 (Complejo Cultural del Viejo Mercado) en el horario de 9 a 12. Se expedirá un recibo que deberá ser presentado cuando se realice la devolución.
La convocatoria estará abierta hasta el viernes 6 de marzo, y todas las fotos que se reúnan formarán parte de la instalación "Lo que trae el agua" de Augusto Robert que será inaugurada el próximo 27 de marzo en la sala I del Museo y estarán expuestas hasta el mes de junio del corriente año, para luego ser devueltas a sus propietarios.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias