Preventivas sin plazos a "Perro loco" y "Berretín"

Policiales 10 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
DETENIDO-ESPOSADO-2

En la tarde/noche de ayer en Tribunales de nuestra ciudad, y en una audiencia de medidas cautelares, se dispuso la prisión preventiva sin plazos a Matías A., de 19 años de edad y alias "Perro loco", y a Tomás Agustín F., de 18 años, conocido por el apelativo "Berretín", imputados por la comisión de siete delitos, seis de ellos concretados en conjunto y el restante por el muchacho de menor edad.
Entre los ilícitos imputados se encuentran dos robos a mano armada en los que resultaron víctimas dos familias en la jornada del pasado 25 de enero, donde como botín obtuvieron teléfonos celulares, dinero y otros elementos.
En al menos uno de los casos, efectuaron disparos de armas de fuego hacia los asaltados.
En tanto que, el segundo robo ocurrido en la misma fecha se registró aproximadamente a las 5 de la mañana en un domicilio de calle Paraná.
Allí, luego de efectuar varios disparos contra sus víctimas, se apoderaron de un celular y dinero en efectivo.
También se los incrimina con el robo de una motocicleta a un vecino, al que intimidaron mostrando un arma que resultó de utilería.
Asimismo, se los sindica autores de un robo a mano armada a un local comercial del barrio Mora, desde sustrajeron dinero desde la caja registradora.

2 RESONANTES
INCIDENTES
A lo precedente se agrega lo ocurrido en un sector del barrio Brigadier López, donde golpearon a dos integrantes de una familia y les ocasionaron lesiones, en un episodio donde robaron variados elementos, y en la huida -en una motocicleta- en la vía pública uno de los delincuentes efectuó un disparo hacia un joven, y el proyectil milagrosamente no impactó en su cuerpo.

ACTUANDO SOLO
Cabe destacar, que a Tomás Agustín F. también le endilgaron la sustracción -junto a un menor de edad- de un automóvil que finalmente chocaron en un sector de la calle Río de Janeiro, donde fueron capturados por personal policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar