Un peatón perdió la vida en Estación Clucellas

Policiales 09 de febrero de 2020 Por
Anoche, en un trágico accidente de tránsito perdió la vida un hombre en la localidad de Estación Clucellas. Además, en Vila se produjo otro siniestro vial.
Subcomisaría 7 Plaza Clucellas
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE PLAZA CLUCELLAS. Aquí se tomó conocimiento sobre un trágico accidente.

Entre los kilómetros 120 y 121 de la ruta provincial 13, en la noche de ayer se constató un accidente de tránsito con fatal resultado.

Fueron partícipes un automóvil Ford Fiesta al comando de un hombre de 32 años de edad que viajaba junto a una persona de sexo masculino y 41 años, y el peatón Adrián Neldo Mariota, de 53 años de edad y domicilio en la calle 25 de Mayo al 100 de Plaza Clucellas, quien perdió la vida.

Al respecto, LA OPINION online pudo conocer que agentes  de la Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas fueron informados sobre que en la ruta provincial 13, jurisdicción de Estación Clucellas,  se había contabilizado un accidente.

Cercana la hora 23:30 de anoche se dio conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno, quien dispuso la  extracción de sangre a las partes, además del secuestro del  vehículo en cuestión.

UN ACCIDENTE EN VILA

En tanto, la víspera sobre la ruta provincial 70 -precisamente en el  ingreso de la localidad de Vila- ocurrió un accidente de tránsito. 

Resultaron partes un automóvil Mercedes Benz CLK 350 Elegance guiado por un hombre de 38 años,  y una camioneta Toyota Hilux conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad. 

En la ocasión, ambas personas resultaron lesionadas, contando con asistencia de personal de un servicio de emergencias y de la Comisaría 10ª de Vila.  

Te puede interesar