Huyeron, y al detenerlos la Policía secuestró cuchillos

Policiales 09 de febrero de 2020 Por
Cuatro sujetos huyeron en un auto al notar la presencia policial, y al ser interceptados se comprobó que portaban armas blancas. Otros procedimientos de personal de la UR V de Policía.
Jefatura UR V Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEPARTAMENTAL. Efectivos dependientes de este organismo, realizaron detenciones.

En la localidad de Marini, al tratar de proceder a la identificación de cuatro individuos de entre 24 y 44 años de edad que circulaban en un automóvil, el conductor trató de evadir el control policíaco.

Así las cosas, el rodado se dirigió rápidamente hacia la ruta 22, y finalmente fue interceptado a pocos kilómetros de de Eusebia, otra población de nuestro Departamento.

La acción de los uniformados (dependientes de Destacamento N° 2 de Marini, Subcomisaría 4ª de Eusebia y Comisaría 9ª de Ramona) incluyó un chequeo al vehículo, y el mismo culminó con el secuestro de dos cuchillos.

Por otra parte, los individuos fueron llevados a una unidad de orden público junto a lo incautado, dándose inicio a actuaciones que describe la ley.

MENOR CAPTURADO, Y SECUESTRO DE "BICI"

En nuestra ciudad un menor de 13 años de edad resultó detenido, y se secuestró una bicicleta.

Fue luego de que efectivos de la Seccional 1ª acudieron a la calle 26 de Enero al 800, con motivo de registrarse un ilícito. 

Allí, una ciudadana manifestó que el joven allí presente había estado merodeando el lugar en una bicicleta, y que ingresó al patio de su vivienda. 

En definitiva, luego de las tramitaciones respectivas el transgresor fue entregado a su progenitor.

DETENCION DE UN LADRON 

Efectivos de la Seccional 13ª se hicieron presente en la calle B. López al 600, y constataron que un individuo había ingresado a una vivienda, y que no había logrado sustraer elemento alguno. 

Finalmente, fue detenido y se incautó una motocicleta Honda CBI. 

PRESOS TRAS ROBO DE BICICLETA

Dos menores de 14 y 16 años fueron arrestados, por estar involucrados en la sustracción de una bicicleta.

El ilícito se perpetró en una finca sita en la calle Chile al 100, y los ladrones fueron interceptados en el cruce de las calles Geuna y Chaco, en una intervención de personal de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía.

Te puede interesar