Juega el campeón!

Deportes 09 de febrero de 2020 Por
Argentina se enfrenta este domingo ante Brasil y tratará de cerrar su excelente torneo con una alegría.

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Con el título y el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 asegurados, la Selección argentina masculina será hoy árbitro de la definición del Preolímpico, cuando enfrente a Brasil en la última fecha del cuadrangular final en Bucaramanga, Colombia.
El encuentro se disputará a partir de las 22:30 (hora argentina) en el estadio "Alfonso López", de Bucaramanga, y Argentina intentará cerrar con pleno de victorias su paso por el torneo.
La Selección conducida por Fernando "Bocha" Batista ganó los seis partidos que jugó y eso le permitió conseguir el boleto a Tokyo 2020 con una fecha de anticipación.
En el cuadrangular superó a Uruguay (3-2) y Colombia (2-1), mientras que Brasil (2 puntos) tiene chances de obtener una plaza para Tokyo, aunque primero espera lo que ocurrirá a primer turno entre Colombia (1) y Uruguay (1).
En Argentina, Batista hará tres cambios, todos debido a suspensiones, ya que Agustín Urzi fue expulsado ante los colombianos el jueves último, mientras que Nicolás Capaldo y Adolfo Gaich sumaron su segunda tarjeta amarilla en ese partido y deberán purgar una fecha de suspensión.
Quienes ingresarán serán Matías Zaracho (por Capaldo), Gastón Togni (por Urzi) y Valentín Castellanos (por Gaich), mientras que el "Bocha" Batista, también suspendido, no podrá dirigir al equipo desde el banco de suplentes y lo hará su ayudante de campo Esteban Solari.

Las probables formaciones:

Argentina:
Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Matías Zaracho; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Gastón Togni; Valentín Castellanos. DT: Fernando Batista.

Brasil: Quaresma; Guga Rodriguez Gomes, Nino, De Lara Fuchs y Iago; Bruno, Henrique Mattheus, Pedrinho y Antony; Paulinho o Reiner y Cunha. DT: André Jardine.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar