Heridos en pelea en Alcaidía local

Policiales 08 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...

Un suceso que llama poderosamente la atención, en mérito al porqué dos internos de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía con sede en nuestra ciudad estaban en posesión de objetos corto punzantes (cuchillo, "púa" o "chuza", entre otros), con los cuales en las últimas horas de la tarde de ayer se infligieron heridas en una pelea, es investigado por quienes comandan la Policía departamental.
Mediante un llamado telefónico anónimo, LA OPINION fue alertado sobre que presuntamente por una situación ligada a la convivencia, "en un momento se desconocieron el 'Pitío' (Leandro Jesús Rodríguez, un sunchalense de 28 años), y un vago (Alejandro Daniel Piccone, también sunchalense), de 22 años".
Según la fuente "estos son los tipos que trajeron hace unos días desde Cipoletti (Río Negro), donde fueron detenidos tras estar prófugos por un hecho a mano armada cometido el último día de año pasado en Sunchales, y también por una tentativa de robo (Piccone), por lo cual se les había 'bajado' la preventiva sin plazo".
Si bien todo volvió a la normalidad poco después en la Alcaidía, lo que no resulta un dato menor tiene que ver con lo que se cita en la inicio de esta nota: ¿quién falló en el control diario de los internos, en cuento a la posesión de elementos no permitidos en el lugar de detención? ¿Negligencia, impericia, convivencia?
Preguntas que sin dudas merecen una respuesta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar