Un viernes agobiante

Locales 08 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
El clima de febrero no parece mostrar cortesía alguna y este viernes no fue la excepción con una jornada densa que se reflejó con una altísima sensación térmica que llegó a las 15 horas a los 40º aunque la temperatura era de 31,5º, según la estación meteorológica automática de Rafaela. 
Mientras las lluvias castigaron a Córdoba y otras provincias, los rafaelinos advertían sobre la humedad insoportable. Ingresar a los bancos o a las supermercados era una bendición debido a las atmósferas artificiales que modelaban los equipos de aire acondicionado. 
Afortunadamente, cerca de las 16 hs. se largó a llover y aunque fue tan sólo un chaparrón alcanzó para bajar la temperatura. Ya a las 18 hs. el termómetro marcaba 27,5º mientras que la sensación térmica bajó a 30,8º. 
¿Qué pasará con el clima este sábado? De acuerdo al pronóstico del Servicio Metereológico Nacional, la temperatura mínima será de 20º y la máxima de 28º en tanto que se esperan tormentas fuertes con probabilidades que van del 40 al 70% de que ocurran precipitaciones. 
Para el domingo, el SMN anuncia un día nublado sin lluvias, con una mínima de 19º y una máxima de 26º.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar