Despeje de líneas de media tensión

Locales 08 de febrero de 2020 Por Redacción
EPE
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), informa a la comunidad que procederá al despeje de las líneas aéreas de media tensión a través del despunte de ramas en excesivo crecimiento del arbolado público, para reducir y evitar inconvenientes en nuestras instalaciones y mejorar la calidad del suministro eléctrico en la localidad.
La empresa contratista que se ocupará de dichas tareas es Auditar Ingeniería SRL, con el asesoramiento de distintos organismos intervinientes para el cuidado y preservación de las especies. Los trabajos se realizarán hasta mediados de marzo.
Se recomienda la debida precaución a quienes transiten por los sectores de trabajos afectados, así como la debida comprensión de los vecinos y/o frentistas por los inconvenientes o molestias que se pudieran ocasionar.

TRABAJOS PARA HOY Y MAÑANA
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energia de Santa fe informa que en la mañana de hoy se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:Horario: 6:00 a 10:00 hs Sector:Calle N.S de Guadalupe, vereda oeste, desde Eusebio Mansilla hasta Armando Díaz.Calle Eusebio Mansilla, vereda norte, desde L. Lugones hasta N: S. de Guadalupe. El motivo será el despeje de especies arbóreas que interfieren en línea aérea de media tensión 13,2 kV.
En tanto, el domingo, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación: Horario: 6:30 a 10:30 hs: Sector 1: Norte: Dentesano. Sur: Bv. Santa Fe. Este: José Ingenieros. Oeste: Tucumán. Sector 2: Norte: Av. Mitre. Sur: Bv. Santa Fe. Este: Urquiza. Oeste: José Ingenieros.
Motivo: repotenciación y mantenimiento subestación transformadora aérea ubicada en Av. Mitre entre José Ingenieros y Tucumán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar