Cristian Castro anticipa su gira por Argentina

Información General 07 de febrero de 2020 Por
CON UN SHOW INTIMO EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
BUENOS AIRES, 7 (NA). - Cristian Castro dará un concierto íntimo el próximo sábado 8 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de Mar del Plata, anticipando su gira "The Hits Tour" que lo traerá de regreso a Argentina en mayo para presentarse en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Como anticipo de los grandes shows que se vienen en mayo, el artista mexicano se presentará este sábado en el Paseo Aldrey, ubicado donde estaba la vieja terminar de micros de la Ciudad de Mar del Plata y que tiene en un sector pegado al shopping donde funciona el Centro Cultural.
La idea de brindar un show en la "Ciudad Feliz" es dar un adelanto de lo que se vendrá para que lo puedan aprovechar los marplantenses y los turistas que todavía quedan veraneando por esa zona de la costa.
Las entradas para este show íntimo están a la venta por www.plateanet.com y en el Paseo de Compras Fava (Luro 3247).
Los fans del cantante mexicano tendrán esta oportunidad para verlo en vivo o deberán esperar hasta mayo, cuando Cristian Castro regrese al país.
Cristian Castro tiene tres shows confirmados para mayo de este año y las entradas ya están a la venta por distintos canales.
La primera parada en su nueva visita al país será el viernes 22 de mayo, día en que se presentará en el Metropolitano de Rosario (entradas por www.turboentrada.com).
Luego llegará el turno de un show muy esperando en la ciudad de Buenos Aires: el sábado 23 de mayo la fiesta sucederá en el Movistar Arena (entradas por www.movistararena.com.ar).
El cierre previsto es para el domingo 24 de mayo, esta vez en la provincia de Córdoba, en el estadio Orfeo Superdomo (entradas por www.orfeosupedomo.com).
Cristian Castro es el abanderado de la nueva generación de intérpretes que se han consolidado y pasarán a la historia por su carisma y la cantidad de éxitos cosechados en su carrera.
Los temas más tendencia marcaron en la carrera de Cristian Castro son "No Podrás", "Azul", "Lloviendo Estrellas", además de hits que conmueven a todas las generaciones como "Por Amarte Así", "Es mejor así", "Yo quería", entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias