Ledesma Abdala, presidenta

Nacionales 07 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 7 (NA). - La vicepresidenta, Cristina Kirchner, viajó ayer a Cuba para visitar nuevamente a su hija, Florencia, quien se encuentra desde hace un año en la isla caribeña realizando un tratamiento médico. El vuelo CM 453 de Copa Airlines partió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a la 1:51 de este jueves con destino final a La Habana, previa escala en la ciudad de Panamá.
Con su salida del país, la ex mandatario delegó el ejercicio del Poder Ejecutivo a la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, hasta el regreso del jefe de Estado, Alberto Fernández previsto para este viernes: es decir, la santiagueña quedará al frente de la Nación por unas 32 horas.
Además, Cristina Kirchner presentará, durante su estadía en ese país, "Sinceramente" en la Feria del Libro que se realiza en La Habana. La Feria comenzaba este jueves y se extenderá hasta el domingo 16 en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, donde la Argentina cuenta con un stand editorial coordinado por el librero Rubén Bisceglia.
Por su parte, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, pasó su día a cargo del Ejecutivo en su despacho del Congreso y sin alterar el perfil bajo que la caracteriza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias