Robaron en Ataliva y Rafaela, y fueron capturados

Policiales 06 de febrero de 2020 Por
Dos menores rafaelinos fueron arrestados en la tarde de hoy, tras cometer un raid delictivo. Hubo secuestros.
Motos hoy
- LO SECUESTRADO. Tras las detenciones de dos menores esta ciudad.

Uniformados de la Guardia de Infantería y la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, en la tarde de esta jornada fueron informados sobre que personal de la Comisaría 3ª de Sunchales en el sector norte de la ciudad intentó identificar a quienes se movilizaban en dos motocicletas y transportaban un televisor y un bolso de importante dimensión, pero que se los perdió de vista.

Poco después, en inmediaciones del autódromo se trató de interceptar la marcha de los vehículos de mención, y no se logró el cometido habida cuenta de que los conductores se dieron a la fuga.

Uno de los motociclistas ingresó al predio deportivo antes descripto y descartó el televisor, y en esa acción fue detenido.

Se trató de Mauricio Sebastián B., de 17 años de edad y domicilio en la calle Jorge Arias al 1400, quien en su poder tenía un bolso que resguardaba varios elementos de electrónica, un taladro y una amoladora, además de artículos del hogar y ropa deportiva, entre otras cosas. 

Por otra parte, el otro motociclista fue interceptado en el cruce del bulevar Lehmann y vías del ferrocarril NCA, tratándose Marcos René S., de 17 años y residencia en Peterling al 1400, quien transportaba una mochila que en su interior contenía una motosierra.

En definitiva, se llevó a cabo el arresto de los menores y el secuestro de lo antes descripto, siendo el procedimiento trasladado a la sede de la Seccional 13ª por razones de jurisdicción.

No todo quedó allí, dado que se conoció que uno de los rodados incautados había sido sustraído en territorio laboral de la Seccional 15ª, precisamente en la calle Lincoln al 400.

En tanto la otra moto había sido robada desde la calle Sarmiento al 600 de la localidad de Ataliva.

Cabe destacar que desde el Juzgado de Menores se determinó que los jovencitos queden detenidos por el delito de robo, en tanto se dio continuidad las las actuaciones policíacas tal como lo determina la ley. 

Te puede interesar