El sábado llegará la peña folclórica

Información General 06 de febrero de 2020 Por
Una tradicional propuesta veraniega tendrá vigencia el sábado desde las 21 en el anfiteatro Alfredo Williner, la peña folclórica que reúne a los amantes de esta expresión nativa.
Continuando con las actividades de la agenda de "Verano Acá", el próximo sábado a las 21:00, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", se llevará a cabo la tradicional Peña Folclórica.
Esta edición 2020, contará con la participación de artistas de la ciudad: Agustín Olivera; Lala Amancay; la pareja de baile tradicional constituida por Rabito Espíndola y Norma Ledesma; agrupación "El Levare"; Perla Farías; entre otros.
Además, el público presente también podrá disfrutar de espectáculos a cargo de artistas de otras ciudades, participantes del "Certamen para Nuevos Valores" -Pre- Cosquín 2020.
Como novedad, en esta oportunidad, las propuestas se desarrollarán en los distintos sectores del citado espacio, y contará con la presencia de emprendedores locales y servicio de cantina para acompañar este encuentro, con comidas y bebidas típicas.
Se recuerda que, en caso de mal tiempo, el encuentro se pasa al día siguiente (domingo 9 de febrero), a las 20:00.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar