Banco Macro entregó los premios

Información General 06 de febrero de 2020 Por REDACCION
CAMPAÑA DE CONSUMO CON TARJETA DE DEBITO
FOTO PRENSA BANCO MACRO// GANADORES./ Quienes resultaron favorecidos con una moto dos Smart TV.
FOTO PRENSA BANCO MACRO// GANADORES./ Quienes resultaron favorecidos con una moto dos Smart TV.
El concurso trata de un sorteo mensual entre los clientes del banco, donde cada $100 abonados con Visa Débito de Macro se suman chances para ganar una moto o dos Smart TV.
A través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, Banco Macro dio a conocer a los ganadores de los sorteos realizados en la provincia de Santa Fe.
En esta oportunidad, el premiado con una moto Gilera fue Martín Ulises Tomás (de Rosario), mientras que los ganadores de los 2 televisores Smart TV fueron Claudio Blas Restaino (de Rosario) y Lucas Gaggi (de Rafaela).
Banco Macro sigue brindando beneficios a sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.



Acerca de Banco Macro
 Macro cuenta con 9028 empleados, 1485 cajeros automáticos, 934 terminales de autoservicio y una estructura de 506 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar