Clausuró su colonia de vacaciones

Región 06 de febrero de 2020 Por
SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  En la víspera se difundió que en el atardecer del pasado  lunes tuvo lugar el cierre de la Colonia de Vacaciones del SOEM con la presencia de los pequeños que a lo largo de 45 días asistieron diariamente a nuestro Campo de Deportes y Recreación.
La ocasión es propicia para que los niños realizaran una demostración de las actividades realizadas con la presencia de familiares y directivos del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, finalizando el encuentro con un lunch y el compromiso de continuar trabajando en este tipo de actividades en favor de la familia Municipal, siendo la próxima convocatoria en el mes de julio en oportunidad de llevarse a cabo la Colonia de Vacaciones de Invierno.

EL SÁBADO 15  PRE CARNAVALES
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales organiza para el próximo Sábado 15 de Febrero a partir de las 21:30 Horas el “Pre carnaval” con un show en vivo de Dino y Alta Frecuencia y Grupo Amala en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación del SOEM (San Juan 1853) al aire libre.
Habrá venta de chopp, tablas y comida. Valor de la entrada $ 150, pudiendo retirar su anticipada en la Secretaría del Campo de Deportes SOEM de lunes a viernes en horas de la tarde y con integrantes de Comisión Directiva

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar