Evolución favorable

Región 06 de febrero de 2020 Por
PLAZA CLUCELLAS

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Lautaro evoluciona favorablemente. Desde el martes después de haber estado una semana internado en la Sala de terapia intensiva del Hospital de niños de Santa Fe, ha pasado a habitación común y ya tuvo contacto directo con sus padres.
El niño de tan solo cinco años y que fue picado por un alacrán el pasado viernes 24 de enero mientras dormía en su casa está causando muestras de solidaridad y cariño de toda la comunidad.
Tras la campaña en la radio local se siguen sumando aportes para que sus padres puedan acompañarlo en la capital provincial.
Al momento 161 donantes han reunido la suma de $ 37.140 y día a día se está pendiente de su evolución.


Pre temporada de Florida

El pasado lunes 27 de enero comenzó en la entidad rojiblanca ya pensando en los compromisos que vendrán en el torneo liguista 2020.
Su entrenador Diego Priolo junto a su ayudante Juan Carlos Lovera, quien dirigirá la división reserva. El preparador físico será Maximiliano Pezzi, entrenador de arqueros Fernando Medrán y Fernando Minetti y Carlos Biraghi como colaboradores.
Este año ya no se contará con la presencia de los hermanos Lorenzatti, Claudio Meyer y Martín Albertengo en el plantel.
Las nuevas caras que formarán parte del equipo serán: Agustín Ferreyra, Bruno Bocca, Rodrigo Forchino y Giuliano Grangetto de San Francisco y Santiago Arnaudo de Rafaela, y también la vuelta de Jonatan Húbeli al equipo rojiblanco.
Con la base del año pasado, las nuevas incorporaciones y la suba de juveniles al plantel, "la flora" arranca como todos, con ilusión y compromiso para dejar al club lo más alto posible.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar