Con cuchillos amenazó a policías rafaelinos

Policiales 04 de febrero de 2020 Por Redacción
Un sujeto fue detenido por la Policía local, luego de protagonizar un suceso de gravedad. Lo buscaba la Justicia.
Guardia Hospital Jaime Ferré
FOTO ARCHIVO - GUARDIA HOSPITAL. Aquí se brindó atención a quien se lesionó, tras amenazar con cuchillos a policías.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cuando uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía (organismo a cargo de Hernán Ferrero y Ariel Palomeque, jefe y subjefe respectivamente) en la madrugada de esta jornada se hallaban realizando labores en prevención de delitos, fueron informados sobre una situación a la que debía darse respuesta.

Pares de la Seccional 13ª dieron cuenta de un pedido de detención de Roberto Hugo B., y el mismo fue ubicado en un tramo de la calle Hugo del Carril.

En dicha circunstancia, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a una vivienda.

AMENAZAS CON CUCHILLOS

Al tratar de entrevistarlo, respondió con agresividad y exhibiendo dos cuchillos comenzó a amenazar a los efectivos actuantes, a la vez que se provocó varios cortes en su cuerpo.

En consecuencia se dio conocimiento al fiscal en turno de lo sucedido, quien solicitó se intente calmar al vecino en cuestión, a fin de proseguir con la actuación encomendada.

ATENCION MEDICA

Tiempo más tarde se logró el cometido al concretarse el arresto de un joven de 23 años de edad, y al secuestro de  dos cuchillos, a la vez que se trasladó al lesionado hasta el Hospital para que se le brinde atención médica.

En definitiva, el individuo fue llevado hasta la sede de la Seccional 13ª donde se dio inicio a una causa por los delitos de desobediencia, daños y amenazas. 

Te puede interesar