Asalto en Brigadier López: detuvieron a un delincuente

Policiales 04 de febrero de 2020 Por
Extraoficialmente se conoció que al menos uno de los protagonistas de un grave suceso ocurrido hace días en un sector del barrio Brigadier López, estaba identificado y que consecuentemente había sido arrestado.

En la mañana de ayer en nuestra página online dimos a conocer que una fuente informativa extraoficial, había dado cuenta de la identificación de uno de los dos delincuentes que protagonizaron un asalto a mano armada, en el que dos integrantes de una familia rafaelina resultaron lesionados.
De acuerdo a lo comentado a nuestro medio, la persona identificada por la Policía podría estar ligada a otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días en Rafaela, incluso lo relacionado al robo de un automóvil que fue recuperado por uniformados locales.
Por entonces se produjeron las detenciones de un joven de 18 años de edad, y de un menor de 17 años, que horas más tarde recuperaron la libertad.

OTRA VERSION
En la nota de la víspera, también se señaló que por medio de otro canal informativo se supo que la persona identificada tendría 19 años de edad, y que respondería al nombre de Matías A., alias "Perro loco".

EXPECTATIVA
De confirmarse plenamente lo citado con antelación, crece la expectativa -a nivel de la comunidad en general- por conocer mayores detalles (esta vez apelando a información oficial), por lo que a nivel judicial acontecerá al respecto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias