Solá y su "misión Bolsonaro"

Nacionales 03 de febrero de 2020 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 3 (NA).- El canciller Felipe Solá encabezará el próximo 12 de febrero una visita oficial a Brasil, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz, para reunirse con sus pares locales, y comenzar a construir una relación con la administración de Jair Bolsonaro.
El viaje a Brasil será de dos días y el evento central es el encuentro entre Solá y el canciller brasileño, Ernesto Araújo.
En tanto, según supo NA, Beliz mantendrá otro encuentro con el jefe de Gabinete de Seguridad Institucional de la Presidencia, el general Augusto Heleno, un dirigente muy influyente del gobierno del país vecino.
El viaje tiene como objetivo central la construcción de una relación sólida con el presidente de Brasil, en medio de las constantes críticas de Bolsonaro al gobierno de Alberto Fernández.
Junto a Solá y Beliz estará el designado embajador de Brasil, Daniel Scioli, quien por su lado ya comenzó las gestiones para trabajar en fortalecer la relación bilateral y las expectativas comerciales.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar