Cuatro mil quinientos espectadores en el cierre de los carnavales

Región 03 de febrero de 2020 Por
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// TODOS./ Autoridades e integrantes de la comparsa Samay Yasí.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// TODOS./ Autoridades e integrantes de la comparsa Samay Yasí.

SUARDI.- A lo largo del sábado 01, se llevó a cabo la última noche de Carnavales en la Ciudad, con la elección de la nueva Reina de la Comparsa Samay Yasí y el show de Claudio Toledo.
Aproximadamente 4500 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado de 16500 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.
Entre las autoridades presentes en la noche podemos destacar a: intendente Hugo Boscarol; diputado provincial Marcelo González; presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; concejales Analía Scarpolini y Diego Sella; intendente de San Guillermo Romina López; y presidente y vicepresidente de Comuna Monte Oscuridad Daniel Boscarol y Luciano Boscarol respectivamente.

ELECCIÓN DE LA REINA

Durante esta última noche, se eligió a la nueva soberana de la Comparsa Samay Yasí, la cual volvió a sorprender presentando su temática “Volver al Futuro”.
El jurado estuvo integrado por: intendente Hugo Boscarol, presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, reina saliente de Samay Yasí María Belén Greatti, jueza Comunitaria de Pequeñas Causas  María Elena Agostini, instituciones colaboradoras, equipo de Cultura, comisión de Samay Yasí y coreógrafas de la Comparsa.
Cómo Reina de la Comparsa 2020 se consagró Lia Ferrero, quién obtuvo su corona de manos de María Belén Greatti, su antecesora en la presente edición. La Bastonera elegida en esta ocasión fue Solange Lorenzatti.
Asimismo, se designó cómo embajadoras de la Comparsa a Lorena Monzón y Cecilia Poi; y se nombró a Federico Gaido y Fátima Gómez cómo Revelaciones de éste año.
De la coronación participaron las autoridades anteriormente mencionadas, junto con las integrantes de la Comisión de Samay Yasí.

CLAUDIO TOLEDO

La última jornada culminó a todo ritmo de la mano del reconocido Claudio Toledo. El excantante de transcendentes bandas cuarteteras como “Tru-la-la” y “La Fiesta”, deleitó a los presentes con los más grandes éxitos obtenidos a lo largo de éstos 12 años de solista, y el público lo acompañó bailando hasta el final.

AGRADECIMIENTOS

En su discurso, Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.
De este modo, culminaron los Carnavales 2020, donde nuevamente ganó terreno el éxito, la alegría y el color. Suardi es una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar